APADRINAMIENTOS EN BOLIVIA Y FILIPINAS

En la actualidad nuestra ONG tiene apadrinados niños y niñas en Filipinas en la localidad de Visayas, en Mindano y en Bolivia en la localidad de Vinto, distrito de Cochabamba.

Las responsables son las religiosas de la Sagrada Familia que llevan allí muchísimos años, que conocen las necesidades de sus gentes y con las que nosotros hemos trabajado asiduamente durante nuestros 20 años de actividad con distintos proyectos.

Actualmente tenemos 25 apadrinamientos en Filipinas, la cuota mensual es de 20 € que enviamos a través de las religiosas. Esta donación les permite ir al colegio y tener una formación que les pueda servir para tener unas posibilidades de trabajo que sus padres no han tenido, y que ellos por sus circunstancias económicas y personales no podrían ofrecerles.

También tenemos otros 18 apadrinamientos en Bolivia de los cuales, 8 son del hogar de niños sin familia que las religiosas llevan y el resto son niños que van al colegio y que ellas conocen bien.

Los niños escriben como mínimo dos veces al año, por medio de la ONG. Estos escrito, nosotros los reenviamos a sus respectivos padrinos. Como padrinos os recomendamos que en la medida de lo posible respondáis a sus escritos, pues a ellos, les hace mucha ilusión conocer cosas de España. Nosotros haremos llegar vuestros escritos junto a vuestra donación cuando viaja alguna misionera.

Si estás interesado en apadrinar ponte en contacto con nosotros. En el apartado de contacto en nuestra página Web encontrarás información de dónde nos encontramos, también una dirección de correo y una solicitud de contacto.

Gracias